Cirugía de Nariz

Rinoplastía

rinoplastia

La nariz es una de las partes del rostro en la que generalmente fijamos la mirada. Este procedimiento apunta a la corrección estética o funcional de la nariz.

El paciente es el que plantea sus deseos y expectativas; el especialista define como se realizará su intervención y abordaje en base a la experiencia y la búsqueda de los resultados mas naturales y armónicos para el rostro de cada persona.

La rinoplastia puede realizarse con fines estéticos y/o funcionales.

Beneficios estéticos:
► Simetría en el rostro logrando equilibrio y proporcionalidad en el conjunto de las facciones.
► Cambios en la forma de la nariz ya que con pequeños retoques pueden ser un gran cambio modificando también el tamaño de la misma. Respetando el concepto de Sutileza y Armonía.

Beneficios funcionales:
► Se resuelven inconvenientes que afectan a la salud y calidad de vida del paciente tales como dificultades para respirar y desviaciones de los canales respiratorios.

RINOPLASTIA SECUNDARIA

Cuando un paciente consulta por un mal resultado en su rinoplastia inicial, REALIZADA EN OTRO CENTRO MÉDICO, se denomina RINOPLASTIA SECUNDARIA y según el caso deben buscarse la técnicas adecuadas de corrección. Te recomendamos la siguiente nota: rinoplastia-proporciones-matematicas-o-arte.html