Cirugía de Abdomen

Láser Abdominoplastia - Dermolipectomia

Abdominoplastia

Es un procedimiento quirúrgico para la remodelación corporal. Anteriormente, se lo conocía con el término DERMOLIPECTOMIA.

Se realiza con LASER prácticamente en su totalidad, actualmente el despegamiento es mínimo para poder hacer el cierre de los músculos débiles o con diastasis, y quitar la piel exageradamente fláccida.

Para cada paciente se estudia y define el tipo de intervención de acuerdo a la necesidad individual. Con la cirugía abdominal se corrige y se remodela el cuerpo quitando el exceso de piel, eliminando la grasa abdominal y reestructurando los músculos y remodelando la cintura.


CIRUGÍA DE ABDOMEN (LÁSER-CIRCULAR)

Se realiza con LASER prácticamente en su totalidad, actualmente el despegamiento es mínimo para poder hacer el cierre de los músculos débiles o con diastasis, y quitar la piel exageradamente fláccida.

Para cada paciente se estudia y define el tipo de intervención de acuerdo a la necesidad individual.

Con la cirugía abdominal:
► se corrige y se remodela el cuerpo
► quitando el exceso de piel,
► eliminando la grasa abdominal,
► reestructurando los músculos
► y remodelando la cintura.


CIRUGIA DE OMBLIGO (UMBILICOPLASTIA)


La umbilicoplastia es un paso fundamental de la LASERABDOMINOPLASTIA.

Para lograr un ombligo natural que no evidencie cicatrices es un trabajo verdaderamente artesanal, que como se observa es acompañado también de un cambio sustancial en la estética del abdomen.

En el siguiente video verás una ABDOMINOPLASTIA CIRCULAR DE CIRUGÍA POSTBARIÁTRICA, MUY DIFERENTE A LASERLIPOABDOMINOPLASTIA
Contiene imágenes que pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

abdomen

► El cambio en el aspecto físico es notorio ayudando también al bienestar del paciente. Estos cambios se ven en la eliminación de la piel, dando aspecto de un vientre plano, contorno de la figura definido, la piel se ve mas tersa y se eliminan estrías que estaban entre el ombligo y el pubis.
► Al tensar los músculos abdominales también ayuda al sostén de los órganos internos y la columna vertebral.
► Técnica escogida para pacientes con obesidad y/ó flaccidez circular exagerada. Para el resto hay diversas técnicas según el caso desde la miniabdominoplastía en adelante.